Historia
Ivanna Luna

Empleada de Contact Center de Santander Río

Ivanna fue alumna del Centro Educativo Pescar Santander Río, un curso de formación anual que busca fomentar la empleabilidad y garantizar la igualdad de oportunidades al ingresar al mercado laboral.

 

“El mundo de los bancos siempre me llamó la atención, entre mis recuerdos de cuando era pequeña están mi abuelo y mi papá, dos hombres muy importantes en mi vida que trabajaron en bancos. Me acuerdo que ese mundo me intrigaba y me llamaba la atención. Ya en ese momento sabía que ni bien terminara la escuela secundaria iba a querer trabajar, además de estudiar. La idea de trabajar me prometía no solo experiencia, sino además independencia. Hace un tiempo, a través de una amiga, conocí la tarea que realiza Fundación Pescar para incorporar a los jóvenes en el mercado laboral. Me anoté en la capacitación que se hacía en Santander Río porque me interesó la idea de que eso pueda mejorar mis condiciones de empleabilidad. Durante los nueve meses del curso aprendí sobre mis aptitudes personales, cómo hacer un currículum o prepararme para una entrevista laboral, y también me enseñaron todas las cuestiones técnicas y profesionales acerca de lo que hoy se convirtió en mi trabajo. Sé que gracias a mi paso por ese espacio es que hoy estoy en el Contact Center y con mi sueldo puedo pagar mi carrera universitaria en la UADE, donde estudio la Licenciatura en Comercio Internacional. Siempre tengo presente que cuando era chica jugaba a la oficina e imaginaba cómo sería ese mundo en la vida real y ahora ya tengo mi propio escritorio, con computadora y teléfono y me siento cada día más cerca de cumplir mis sueños”.

 



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