Historia
Raúl Rodríguez y Alejandra Scavuzzo

Una Pyme familiar que creció
junto al Banco

subrayado_titulo

 

Raúl y Alejandra son socios en Marketing Agrícola SRL, una empresa de Córdoba. A través de la sucursal de Santander Río, Villa Cabrera (064), recibieron herramientas de financiación y estrategias para mejorar sus posibilidades comerciales.

 

tag_comunidad tag_sucursales tag_financiacion tag_capacitacion tag_plandenegocios

 

“Hay dificultades económicas del contexto que se traducen en demoras para desarrollar algo, y las demoras a su vez implican falta de rentabilidad, soluciones y opciones para crecer. Buscamos un giro comercial en nuestra empresa familiar y para ello comenzamos a trabajar fuerte con el banco Santander Río, el que nos dio muchísimo apoyo. Nos ayudó a mantener esta estructura que cada vez crece más y a buscar nuevos objetivos, tratar de encontrar caminos para seguir evolucionando como empresa. Lo mejor que nos dio el Santander Río fue el valor humano y la capacitación para mejorar nuestro plan de negocio”.

“Marketing Agrícola SRL es una empresa familiar que se dedica a la fabricación y elaboración de productos para el agro. Santander Río es una herramienta muy importante para nosotros, sobre todo después de algunas crisis del país que nos generaron ciertas dificultades. Siempre lo dijimos con Raúl, detrás de toda empresa está la gente y con los Oficiales Pyme que pasaron por nosotros formamos un lazo afectivo. El acompañamiento es permanente”.

 



Conocé más historias